Si hay algo imprescindible dentro del diseño de tu site para aumentar el tiempo de estancia en tu blog esos son los plugins con artículos relacionados, que son ideales sobre todo para que un visitante en su primera visita se pase más tiempo en tu site, siempre que funcionen correctamente.

Por eso hemos querido hacer hoy una lista muy especial con 5 plugins de enlaces relacionados que funcionan realmente bien, ¡disfrútala!

1. nrelate Related Content

nrelated-wordpress-plugin

Así se ve nrelated Related Content

El primero que te quiero poner es el que usamos en ReAplicante y se llama nrelated Related Content, así que para ver su funcionamiento lo único que tienes que hacer es llegar hasta el final del artículo.

Me gusta este plugin porque es muy visual e invita a pinchar, además, funciona bastante bien, es ágil y tiene muchas cosas bonitas.

La única “pega” es que a la hora de poner artículos relacionados escanea el site entero y tarda un poquito en mostrártelos la primera vez, pero salvo eso es genial.

2. WordPress Related Post

wordpress-related-post

WordPress Related Post no es tan bonito ni mucho menos, pero tiene un valor añadido bastante grande: ¡Te ofrece estadísticas!

Sí, no son gran cosa, pero te da el CTR, las páginas vistas y los clics desde móvil y desde PC, y sé que simplemente por esto a muchos os va a gustar, ¡y con razón!

3. Contextual Related Post

contextual-related-post

Contextual Related Post es otro plugin que funciona realmente bien, tiene un montón de opciones de personalización y para que tengas en cuenta categorías, etiquetas, páginas y demás cosas bonitas, vamos, que deberías probarlo.

4. Yet Another Related Post Plugin

yarp-plugin

Yet Another Related Post Plugin es otro plugin de los míticos de WordPress, hace las cosas bien, es ligerito y tiene un algoritmo que simplemente funciona bien, y con eso debería valer.

Bien es cierto que en los últimos tiempos la interfaz está un poco vista y demás, pero es muy estándar, ideal para un proyecto que así lo sea también.

5. Related Links by Contextly

contextly-related-links

Related Links by Contextly es un plugin especial que tienen una parte premium de historias relacionadas que funciona muy bien, y, de hecho, en sitios tan reconocido como Wired lo utilizan.

Vamos, que si quieres invertir unos durillos y de paso aligerar la carga de tu servidor (puntazo), es tu mejor opción.

¿Conoces algún otro que merezca la pena? Ya sabes, ¡usa nuestros comentarios!

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This