Esta es otra de las muestras de que con WordPress puedes hacer un site especializado en la temática que quieras sin tener que gastarte un duro extra, hoy nos metemos en un mundillo tan especialito como el de los restaurantes, y te enseñamos plugins que son imprescindibles para hacer del site de tu restaurante algo único.

Easy Restaurant Menu Manager

Es el primero de la lista por motivos obvios. Lo que te permite Easy Restaurant Menu Manager es quitar los tristes y noventeros PDFs con tus menús y la carta y hacerlo todo mediante el Gestor de Contenidos, con una facilidad de actualización propia de WordPress y con la posibilidad de subir imágenes, descripciones, precios, categorías y muchísimo más.

restaurant-menu-manager

Descargar.

Zupple Online Ordering

Este plugin lo que permite es que tus clientes puedan pedir comida directamente desde el site de tu restaurante para llevar, sin tener que llamar por teléfono siquiera. Lo bueno del plugin es que puedes personalizar el aspecto para darle la misma imagen de marca que tu local, vamos, que se ve realmente profesional.

zuppler-ordering

Descargar.

Business Hours Plugin

Simple, sencillo y funciona, es sencillamente un plugin que te permite mostrar las horas y días de apertura al público para que nadie haga el viaje en balde, todo un must, vamos.

horario-apertura-plugin

Descargar.

Open Menú

Otro plugin de Menú y carta para que tengas para elegir. Este se basa en el programa Open Menú y lo que hace es incrustar los menús de tu restaurante en tu site de WordPress, además el widget parece funcionar a las mil maravillas.

open-menu-plugin

Descargar.

ReDi Reservation

Por último pero no menos importante otro plugin para gestionar reservas que te puede ser muy útil, y así tienes alternativa por si no te gustó el anterior. ReDi Reservation es un plugin muy sencillito que sirve no sólo para restaurantes, sino también para negocios en los que se pueda reservar (desde boleras hasta bares y spas).

Lo bueno es que los clientes pueden fijar no sólo el día y la hora sino cuantas personas van o cuanto espacio necesitan, y todo esto con un par de clics.

redi-reservation-plugin

Descargar.

La lista no es mía, se la han currado los chicos de DinamicWP y además de estos cinco plugins para restaurantes han puesto otros cinco más enfocados al público más yankee (plugins sobre Yelp y compañía), pero no está de más que les visites para darles una ojeada.

5/5 (1)

¿Valoras el post?

Shares
Share This