¿Qué vas a encontrarte después de leer el chorra-titular que he pensado especialmente para ti? El concepto es sencillo pero un poco complicado de explicar: una lista de 5 themes gratis (hasta aquí llega lo fácil) que te permiten poner tus post en modo cuadrícula sin perder ni un ápice de espacio. Por supuesto, sin sidebars ni nada por el estilo, ah, ¡y todos gratis! ¡Mucho flow para tu theme!

1. Gridly

gridly-theme

Si hablamos de themes con Grid, el primero de ellos debe ser Gridly.

Gridly es un theme muy mono, armónico, bien programado, con unas transiciones limpias, responsive y muchas otras cosas bonitas. Vamos, ¡qué no puedes desaprovecharlo!

Ver y Descargar Gridly.

2. Shaken Grid (Lite)

shaken-grid-lite

Otro theme del estilo es Shaken Grid (Lite), de la compañía Shaken&Stirred, como no podía ser de otra forma.

Me gusta porque su diseño es muy “abrazable”, aunque también es verdad que la tipografía deja algo que desear.

Aún así, si tu prioridad son las imágenes, puede ser una muy buena opción.

Ver y Descargar Shaken Grid (Lite).

3. Aperio

aperio

Aperio es un theme muy limpio, cuidado y con gran protagonismo de las imágenes, eso sí, como le pasa a este tipo de themes, la tipo no está muy cuidada y es un poco pequeña, pero nada que no se pueda arreglar con un par de teclas en el CSS.

Aparte de esto te permite poner información en las sidebars para las páginas y los post, lo cual le hace muy interesante.

Ver y Descargar Aperio.

4. Paragrams

paragrams

Paragrams es quizá el theme que más me gusta de la lista. Tiene un diseño muy cuidado, muy armónico, además se señala el post en color amarillo según pasas el ratón por él y, dentro de cada post tiene una sidebar completa, vamos, una maravilla.

Lástima una vez más de tipografía, pero, una vez más también, nada que no se arregle con un par de píxeles de más en el CSS.

Ver y Descargar Paragrams.

5. Photogram

photogram

Photogram es el último de esta homogénea lista, es responsive y es el único que combina un slide con  el estilo de grid, lo cuál le hace muy interesante.

Las imágenes van con Lightbox y está especialmente pensado (por no decir exclusivamente) para fotografías, muy armónico y recomendable.

Ver y Descargar Photogram.

Si te ha gustado esta lista no te pierdas:

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This