Autor invitado

Como bien sabrás, hacer post como autor invitado tiene muchísimas ventajas de para ti y para tu proyecto, por ejemplo:

  • Te darás a conocer: te beneficiarás de nuestra audiencia y te darás a conocer un poquito más gracias a poder llegar a más gente, y eso siempre está bien, ¿no crees?
  • Publicidad gratuita: evidentemente, no te vamos a pedir dinero porque no hagas un post, ¡faltaría más!, al contrario, queremos que te sientas como en casa y aprovechar tu buen hacer.
  • Beneficio SEO: digamos que “como pago” por escribir el post te enlazamos hacia la página de tu proyecto al final del mismo, con lo cual te llevas un enlace de calidad que quedará hasta que este proyecto expire.

Claro está, para poder publicar como autor invitado hacen falta varios requisitos, los tres más importantes son:

  • Buena escritura: es prioritario y fundamental que escribas como está mandado.
  • Conocimiento: ten en cuenta que tu post tiene que aportar algo, de no ser así, tampoco nos sirve.
  • Temática: como sabes este blog tiene una temática más o menos fija que engloba el SEO, el SEM, el Marketing Online, las Redes Sociales, las aplicaciones y, por último pero no menos importante, el universo de WordPress y los Gestores de Contenido.

Si crees que cumples los requisitos y quieres probar suerte lo tienes muy sencillo, simplemente rellena el formulario de contacto para que podamos cambiar unos emails contigo y nos ponemos en faena, ¿estás listo?, pues al lío:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Shares
Share This