blog-empresa

La empresa de Rodolfo va muy bien con su blog

Si tienes una empresa y no tienes un blog corporativo tengo que decirte que te estás perdiendo un montón de cosas, pero, como somos muy buenos te las vamos a resumir en cinco puntos fundamentales para que no se te escape nada de lo principal, si estás listo, ¡comenzamos!

1. Es fácil de actualizar

Uno de los puntos fundamentales de un blog es que es muy fácil de actualizar, prácticamente escribir, subir fotos, poner un título y SEO, ¡y a correr!

Esto te dará mucha flexibilidad en tus publicaciones, y claro, hará que no pierdas demasiado tiempo, algo muy valioso para tu empresa.

2. Llegas a más gente

Por definición si tienes un blog tendrás visitas (aunque sean pocas) y, por lo tanto, llegarás a más gente.

Cómo canalices estas visitas es cosa exclusivamente tuya, así que tendrás que aplicarte.

3. Más posibilidades de negocio

Si llegas a más gente y canalizas correctamente las visitas, por definición también, tendrás más oportunidades de negocio, y con ello, a poca conversión que tengas, al final tener un blog te será rentable por esto mismo.

4. Posiciona mejor

Un blog posiciona bien, sobre todo si lo haces con WordPress, porque tendrás una estructura de archivos como está mandado y, a pocos plugins que le pongas, tendrás un site totalmente SEO-friendly, y eso te dará alas.

5. Es fuente de comunicaciones

Un blog corporativo vale para mucho más que decir quiénes están en la empresa y qué hace (lo cual no está nada mal), ya que puedes presentar todas las comunicaciones por allí, ya sabes, ofertas, promociones, nuevos productos, recordar antiguos casos de éxito… ¡El límite lo pones tú!

Ahora bien, ¿tu empresa aún no tiene blog? Si quieres uno, ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This