cambio-diseno

Cambiando de paso

Muy buenas mis pequeños, como podrás ver si eres un fiel seguidor de ReAplicante (huelga decir que es el mejor blog del Mundo Entero™) hemos cambiado el diseño por completo virando hacia algo bastante más sencillo y hasta más “al uso”, debido a varios problemillas que hemos tenido con el diseño anterior.

No es que no nos gustara el anterior theme que teníamos, visualmente nos parecía y nos parece muy atractivo, pero tenía varios problemas con los que no hemos podido seguir comulgando.

El primer problema que teníamos era la excesiva carga de la homepage, que se nos iba a casi tres megas de carga, algo que nos estaba lastrando y mucho a la hora no tanto de conseguir visitas, sino para fidelizarlas a través de dispositivos móviles de gama media y baja, ¡y ReAplicante debe ser para todos!

Además de esa pesadez estábamos experimentando en muchas ocasiones lentitud en la carga de alguno de los archivos que hacían bastante embudo, vamos, en definitivas cuentas, no estábamos nada satisfechos con la carga del theme en nuestro blog y servidor.

Por ello estamos de estreno, y hemos elegido este theme que se llama Esplanade porque cumple perfectamente con lo que estamos buscando para este proyecto:

  1. Es limpio, como recién duchado en cada visita, con un código bastante limpio, tanto es así que ahora mismo la home no llega ni a los 500 kb de carga.
  2. Es por ello que el blog es infinitamente más rápido, y no dará tirones al cargar.
  3. Al igual que el anterior theme este también es Responsive, así que lo verás adaptado en tu móvil o tablet (puedes hacer la prueba)

Además de esto nos gusta el diseño y la tipografía, ya sabéis que nos gustan las cosas sencillas, sin florituras, tanto es así que lo hemos dejado tal cual y sin tocar, todo un hito en nuestra carrera. Queremos que el contenido siga siendo lo realmente importante, así que nada, esperamos que también os guste y que disfrutéis del blog un poquito más gracias a él (si cabe)

Por supuesto, estamos abiertos a críticas, ¡los comentarios son todo vuestros!

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This