Convierte pdf a Word en tu navegador
4 (80%) 1 vote

Encontré hace un tiempo una aplicación la cual te puede salvar el culo en más de una ocasión, en modo de extensión para Chrome, y cumple todo lo que tiene que cumplir un buen addon: simple, rápida y de diseño agradable. Su nombre es PDF to Word, y bueno, evidentemente, lo que hace es convertir archivos de .pdf a formato de texto Word, ojo, al vuelo desde el navegador, todo esto, por supuesto, gratis.

convertirt-pdf-a-word-gratis

La aplicación es la primera de la lista

Según cual sea tu uso de estos archivos, evidentemente, esta aplicación será un recurso esporádico o el día a día, sobre todo si trabajas mucho en el tema de papers científicos y similar, que es un campo en el cual el .pdf sigue dándole fuerte, pero ya te digo que es un lujazo cuando tienes que mirar un archivo de varias decenas de páginas (o cientos) y poder convertirlo directamente en el navegador en formato Word, vamos, no tiene precio.

Así que, sólo puedo recomendarte esta aplicación, la cual tiene un nombre tan sencillo como PDF to Word, o, en castellano “Convertir PDF a Word“, dentro de las Extensiones de Chrome, claro está, y, si quieres la lista completa para esta búsqueda, te la facilito en este enlace.

Dicho esto, sólo queda que la pruebes y me digas que tal te funciona, porque yo estoy encantado con ella.