Siguiendo con nuestra serie que comenzó la semana pasada con la irrupción de Ayuda WordPress, esta semana tenemos a otro buen amigo saltando a la palestra, que no es otro que el grandérrimo José Galán y su site Cosas de Marketing Online, un blog que deberías seguir (si aún no lo haces, claro está).

El site Cosas de Marketing Online lleva online desde Abril de 2.010, y durante estos años ha ido atesorando buenos recursos y conocimientos que José comparte con su bien nutrida comunidad.

¿De qué va Cosas de Marketing Online?

Cosas de Marketing Online es un blog muy de nicho, en él José habla sobre un montón de temas como WordPress (ya sabes, plugins, consejos, etc.), habla de SEO y de Redes Sociales, no tanto con noticias, sino con contenido útil y tutoriales de calidad que tanto escasean en la blogosfera hispana; también habla sobre libros del sector, un tema que seguro que te da para aprender muchísimo, y quizá su mayor valor añadido.

Pero esto no es todo, también en este blog se cuentan trucos sobre Google Analytics, tienes muy buen material sobre AdWords, hace reviews de las mejores herramientas web y, por si te parece poco, de cuando en cuando cuelga alguna infografía y habla sobre formación en la materia.

Como puedes ver, Cosas de Marketing Online es un blog muy, muy completo.

Pero esto no es todo…

Y ahora, una sorpresita por si no conoces el blog del que hoy te hablamos: Cosas de Marketing Online se ha llevado varios premios, entre los que destacan estar en la lista de los 10 mejores blogs de Marketing Digital que otorga WebEmpresa2.0 tanto en su edición de 2.013 cómo en la del pasado año 2.012.

Y, ¿qué significa todo esto?

Pues que si aún no sigues Cosas de Marketing Online, tenemos que recomendarte fervientemente que lo hagas (eso sí, no nos dejes colgados que nosotros también somos muy majos), y así tendrás más información de calidad a tu alcance que, a fin de cuentas, es lo que importa.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This