crear-tienda-online

Uno de los nichos de mercado con más crecimiento en España y que se va a mantener al menos hasta 2.017 según los estudios es el del comercio electrónico, y por eso hoy te queremos dar una alternativa para crear una tienda online de forma rápida y sencilla, ideal para los que no queréis preocupaciones (que sé de sobra que sois un montón).

¿Por qué crear una tienda online? ¿Merece la pena?

A mis clientes siempre les digo que si han hecho la gran inversión de montar una tienda física, lo que requiere crear una tienda online no es absolutamente nada a su lado (y menos cuando ya has hecho labores de stockage, claro está), si a esto le sumas que el crecimiento sostenido para los próximos años del comercio electrónico en España va a ser del 18%, creo que pregunta se contesta sola, pero, aún así: ¿Merece la pena crear una tienda online? ¡Sí! ¡Merece la pena cada euro y cada minuto que le dediques!

Problemas al crear una tienda online

Lo sé de sobra, crear una tienda online tiene un montón de problemas entre los que están que los paneles de gestión no son todo lo intuitivos que deberían y, si bien las soluciones alojadas por nosotros mismos son cada día más profesionales y más sencillas, sé de sobra que no son para todos, pero tranquilo, que hay solución.

Crear una tienda online de forma sencilla

Una de las formas más sencillas que tienes de crear una tienda online es con una plataforma llama Tiendalista, que básicamente te permite crear tiendas virtuales estratificadas por tamaños y con una interfaz y estadísticas muy sencillas y efectivas, para que así puedas dar el primer empujón a tu negocio en online y veas que funciona realmente bien.

Una vez creas tu tienda, si quieres ampliarla siempre puedes, de hecho tienen varios planes que van desde tiendas sencillas de hasta 20 productos hasta otras con 5.000, así que seguro que encuentras un plan que te satisfaga, ¿verdad?

Tiendalista, el portal especial PYMES

Por último comentarte lo que ya estarás pensando, los plantes de creación web de Tiendalista están especialmente pensados para PYMES que, en definitiva, son las que tienen que ser competitivas tanto en España como fuera de ella, al ser tipo de empresa más numeroso (de lejos) en nuestro país.

En definitiva, si quieres dar el primer paso y crear una tienda online rápida, sencilla y efectiva, seguramente es una plataforma a tener en cuenta. ¿Te animas?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This