detector-theme-wordpress

Hay muchas veces que estás en un site y piensas: ¿Qué theme de WordPress estará usando este site? Bien sea porque te gusta en su totalidad, te horroriza, o te gustaría llevarte para tu proyecto alguna que otra funcionalidad que no has encontrado antes.

Pues bien, tengo que decirte que hay un montón de herramientas que te permiten saber la mayoría de los themes de WordPress que están usando esos proyectos, y esta lista he seleccionado 5 detectores de themes de WordPress que espero que te sirvan tanto como a mí.

Detectores de themes de WordPress

Aquí van los cinco seleccionados:

What WordPress Theme Is That

WhatWPThemeIsThat es un clásico entre los clásicos, funciona poniendo la URL del site del que quieres ver el theme y en muy pocos segundos te mostrará tanto el theme como hasta cinco plugins que utiliza.

No te voy a engañar, a veces no encuentra el theme o los plugins, pero es tan rápido que merece la pena que sea tu primera opción y, lo mejor de todo, va sin paños calientes, gratis y fácil, ¿qué más quieres?

What Theme

Otro detector de themes para WordPress muy parecido es nuestro amigo What Theme, es quizá más mono y seguramente más malicioso.

Su funcionamiento es sencillo, pones la URL, reconoce el theme y te sale un bonito botón que te lleva al theme para que puedas descargarlo o comprarlo tú mismo. ¿El truco? Usa enlaces de afiliación, es decir, si terminas comprando, les dejarás una comisión (eso sí, el precio no se verá mayorado, tranquilo), así que es un truquito muy ingenioso para hacer algo de dinero con la venta de themes, ¡muy astutos!

WP Theme Detector

El nombre lo dice todo, WP Theme Detector es un detector de themes (y plugins) de WordPress que funciona realmente bien. Es verdad que no es tan rápido como los dos anteriores pero también es verdad que da bastante más información que ellos.

Como te decía arriba, este detector te da el theme, un listado de plugins etiquetados por popularidad y hasta el ranking Alexa o los backlinks que encuentre, muy completo y, con ello, muy interesante.

Theme Sniffer

Theme Sniffer es una extensión para Chrome (y Firefox) que detecta el theme en WordPress y en Joomla, así que tendrás un arma muy poderosa al alcance de tu mano, es muy recomendable porque la verdad es que acierta bien, así que, si por trabajo (o por frikismo) te pasas la vida adivinando themes de otros, es tu extensión definitiva.

Spybar

Por último te presento Spybar, es otra extensión de Chrome no tan buena como la anterior pero más rápida y, aunque no ofrece ni de lejos tanta información, puede (debe) serte bastante útil, así que, si no encuentras camino con las anteriores, esta quizá sea lo que necesitas.

Si te ha gustado este post acerca detectores de themes para WordPress, no se te puede olvidar suscribirte por email, ¿verdad?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This