articulo-invitado

Como bien sabrás si sigues ReAplicante a diario, hablo mucho de los artículos como invitado y, de hecho, tengo una sección especial dedicada a ello, pero hoy quiero ir un pasito más allá para ayudarte a buscar blogs que acepten artículos como invitado, así que vamos a ello:

Cómo encontrar blogs que tengan una sección de artículos para invitado

Vamos a tener dos grandes aliados igualmente válidos, por un lado está Google y, por otro, Twitter.

Buscando blogs con artículos como invitado en Google

Google es tu gran aliado para muchas cosas, y para esto de buscar sites o blogs que acepten artículos como invitado no iba a ser menos.

Para buscar este tipo de sites sólo tienes que realizar búsquedas sencillas utilizando cadenas de este estilo:

  • <tunicho> “artículo como invitado”.
  • “tunicho” “escribe en este blog”.
  • “tunicho” “escribe como invitado”.

Y otras del mismo estilo, te va a llevar un ratito, pero es sin duda la mejor forma de tener de primera mano a los sites más relevantes a tu alcance.

Y en Twitter…

En Twitter lo tienes mucho más sencillo, simplemente tienes que entrar en tu cuenta y buscar (sí, eso que muy poquitos hacen) frases del estilo “artículo como invitado”, si quieres puedes agregar tu nicho también.

Ya te adelanto que la búsqueda en Twitter va a ser más dura porque no funciona tan bien como en Google, pero también puedes obtener unos resultados más que aceptables y, además, puedes hacer buenas migas con más de un twitero que no conocías.

Lo ideal, como siempre, es combinar los dos métodos, así tendrás todas las de ganar y podrás tener más blogs que permiten artículos como invitado de los que puedas escribir.

Ahora bien, ¿te animas?

Créditos de imagen: Michael Cairns.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This