entrevista-seo-wordcamp-sevilla

Como bien sabrás si sigues este blog con regularidad (si no es así, ya te vale…) estuve presente en la WordCamp de Sevilla como ponente y, además de eso, tuve el honor de ser entrevistado por los chicos de Oklan que me preguntaron por diversas claves del SEO y, como no podía ser de otra manera, sobre Google Hummingbird, el nuevo algoritmo de Google que lo está poniendo todo patas arriba.

Entrevista de SEO

El vídeo lo puedes ver más abajo y, como sé que muchos sois bastante vagos, os pongo algún spoiler de la entrevista y titular antes por aquí, ya sabes, por crear un poquito de hype. Si lo que quieres es ver el vídeo, sáltate esto y ve directo al grano, como está mandado.

En esta entrevista Oklan nos pregunta sobre:

SEO a Feira como empresa

Sí, no podía faltar la parte de “he venido a hablar de mi libro” y, cómo es menester, cuento de qué va el proyecto de SEO a Feira y cuál es mi plan para Dominar el Mundo™.

Por si aún no conoces el proyecto, tan sólo te diré que es mi empresa de gestión de proyectos online pero, si quieres saber más, lo mejor es que te pases por la web corporativa, ¿no crees?

WordPress como CMS

Oklan también nos pregunta acerca de qué CMS utlizamos en SEO a Feira, y claro, le decimos que en nuestros proyectos WordPress está muy presente, ya sea en la creación de webs o en la creación de blogs coporativos de apoyo, porque sí, WordPress mola.

También Oklan nos pregunta por qué WordPress y por qué lo recomendamos, pero si quieres escuchar la respuesta, te va a tocar ver el vídeo…

Google Hummingbird

Como te adelanté más arriba, los chicos de Oklan nos preguntan acerca del último gran algoritmo de los pupilos de Matt Cutts: Google Hummingbird y cómo afecta a los sites de WordPress.

Consejos de SEO

También los compañeros nos preguntan cómo posicionar bien un site de WordPress, que detalles debemos tener en cuenta y cómo evitar y salvar penalizaciones.

Y todo esto es un fantabuloso vídeo de SEO de poco más de cuatro minutos de duración en el que, además, me podrás poner cara y voz, ¡casi nada!

Créditos de imagen: Francisco Martins.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This