nuevo-theme-reaplicante

¡¡Qué no te gusta el nuevo theme!!, ¿quieres pelea?

Tengo el placer de comunicaros que después de un año online (comenzamos la andadura allá por el 5 de Septiembre de 2011, así que nos viene que ni al pelo) he decidido cambiar un poquito el theme y darle un buen lavado de cara, pero manteniendo la homogeneidad con el anterior, y bueno, a la vista están los resultados.

El theme elegido es iFeature de CyberChimps, y lo hemos elegido por varios motivos que paso a detallarte;

El primero de ellos es porque, aunque supone un cambio integral del theme no es un cambio demasiado brusco visualmente, manteniendo la “estética Mac” que tanto gusta, ya sabes, bordes redondeados, tonos grises etc…

En segundo lugar, es un theme muy limpio, y me he encargado de limpiarlo un poquito más quitando algún plugin que ya no nos hacía falta, como el de las suscripciones a Twitter, Facebook y el feed, que ahora las tienes arriba a la derecha, y como el plugin del pajarete volante para seguirnos en Twitter por duplicidad.

Lo tercero y más importante es que este tema es lo que se llama un “Responsive Theme“, es decir, se adapta a la pantalla de tu ordenador, smartphone o tablet, de tal forma que con los dos últimos te sea muchísimo más fácil navegar gracias a que tendrás toda la información en una columna y no tendrás que ir moviendo la barra hacia derecha e izquierda, en un intento de hacerte la vida un poquito más fácil.

Como cuarto cambio, me he cansado de poner las imágenes en pequeñito y el extracto en la pantalla de inicio, así que ahora está todo el contenido en la home, eso sí, he bajado el número de entradas a mostrar a cinco para que así no se te vaya la vida bajando por el scroll.

Y quinto y último, hemos cambiado la letra, hemos elegido Maven Pro por varias razones: porque es muy legible (la hemos puesto bien grandota) y porque somos unos horteras, ya sabes que es nuestra nota diferenciadora.

A todo esto, esperamos que te guste la nueva apariencia tanto como a nosotros, para darnos tu opinión, como siempre, dale caña a los comentarios.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This