Google Panda 3.4 lanzado
Puntúa

La nueva actualización de Google Panda ya está lanzada, de hecho, el viernes pasado a horas intempestivas (19.00 hora yankee) en la cual la cuenta de Twitter de Google lanzaba este tweet:

google-panda-3-4

Para los no angloparlantes, la traducción sería algo como: “Estamos lanzando la actualización Panda. Sólo el 1.6% de las búsquedas serán afectadas

Antes de nada, aunque el 1.6% de las búsquedas te parezca algo nimio, en realidad son muchos millones de búsqueda, así que ojito.

Por otro lado, es verdad que esta actualización de Google Panda no es ni mucho menos “importante”, y menos con el ritmo que llevaban últimamente, y es por eso por la que casi todo el mundo le ha colocado el 3.4 y no otro número mayor, como la 4.0, por ejemplo, aunque aún es pronto para poder decir nada.

De todas maneras, Google lleva desde Diciembre sin hacer un cambio realmente gordo en su algoritmo, simplemente dando pequeños retoques menores a su Google Panda, pero, si piensas que eso es porque ya está todo el pescado vendido, te equivocas bastante, de hecho, Google ya hizo algún anuncio sobre que están trabajando en un nuevo algoritmo que va a ser otra revolución más, sí, cuando muchos aún están luchando por combatir Panda, pero es lo que tiene, ya sabes que esto no para.

Así que, por el momento, tenemos un mes tranquilo con respecto a Google Panda, eso sí, no te confíes y sigue haciendo las cosas bien, o dentro de muy poquito vendrá el tío del mazo y ya verás tú qué risa.