twitter-crecer-cuenta

¡Darth Vader te sigue!

La fiebre de Twitter hace ya mucho tiempo que está dentro de nosotros y muchos se esfuerzan en hacer crecer sus cuentas a cualquier precio, pero claro, no todas las técnicas son buenas si quieres hacer crecer realmente tu Twitter.

Quiero decir con esto que lo importante no es la cantidad de followers, sino más bien la calidad de los mismos y su interacción, eso es lo que te va a llevar al éxito.

Por eso en ReAplicante te ofrecemos cinco consejos muy sencillos para hacer crecer tu cuenta de Twitter, ¡vamos a ello!

¡Contesta!

Si quieres que tu cuenta crezca debes cumplir el primer principio de toda red social, y no es otro que contestes al que te pregunta o te solicita, ten en cuenta que Twitter, como cualquier otra cuenta, es conversación y en la conversación se debe contestar a tus seguidores.

Da valor añadido

Pregúntate de vez en cuando qué es lo que le das a tus followers que no le pueda dar otro. Si puedes contestar a esta pregunta con un par de respuestas (o más) vas por el buen camino, de no ser así deberás buscar dentro de ti cuál puede ser tu característica personal e intransferible.

Twit sin enlace = Twit perdido

El titular es demasiado categórico, pero en el 90% de los casos un twit sin un enlace que le apoye no sirve de nada, ya que no requiere ninguna acción por parte de aquel que lo está leyendo.

Las excepciones son los twits de muchísima actualidad (como cubrir un evento en directo, en cuyo caso lo mejor es que incluyas un hashtag), o bien los twits graciosetes, que están bien de cuando en cuando, pero a no ser que tengas una cuenta específica para estos menesteres es mejor hacerlos con precaución (sí, lo sé, a mí me cuesta tener esa precaución…)

Contenido de terceros

Si quieres que tu cuenta crezca debes twitear contenido de mucha calidad, y huelga decir que el contenido de alta calidad no te pertenece al 100%, por eso, si quieres que tus followers te aprecien de verdad es muy útil twitear contenido de terceros siempre que sea interesante para tu legión de seguidores.

Debate

Una de las cosas que más me gustan de Twitter es poder entrar en un debate (sano o no) acerca de un tema que te gusta, y para eso sólo hace falta que respondas a las preguntas, que inicies tú debate y que seas activo como humano, ¿podrás hacerlo?

La impagable imagen es de TheFunnyBlog.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This