juegos-de-limpiar-casas

Sí, no nos hemos vuelto locos hoy, pero los juegos de limpiar casas se han colado entre los que están más de moda en la actualidad tanto para jugar en Internet con los mitiquérrimos (a la par que pasados de moda) juegos en flash, como en aplicación para los distintos smarthpones.

Sí, sé lo que estás pensando: ¿Juegos de limpiar casas sucias mientras están anunciando por un lado el lanzamiento de las consolas de nueva generación y por otra de los nuevos iPhones? Pues sí, y a mí también me llena de consternación, pero ahí está.

Juegos de limpiar casas, en datos

El primero de ellos que hará que te recorra un sudor frío por la espalda y probablemente no se vaya de ahí hasta el lustro que viene, es que en un mes normal precisamente la búsqueda “Juegos de limpiar casas” se realiza más de 40.000 veces, es decir, más de mil al día.

Esto no ha pasado desapercibido para muchos de los que trabajan en el sector, creando incluso EMD’s para copar las primeras posiciones del SERP y llevarse la rentabilidad de las descargas.

En cuanto a aplicaciones para móviles los juegos de limpiar casas también lo están petando, tanto es así que el horriblemente traducido Ladies Dressup como “Casa a limpiar la decoración” (¡qué me aspen si entiendo algo!) está cercano al medio millón de descargas, y hay varios que alcanzan la nada desdeñable cifra de 50.000 descargas (algo que muchos desarrolladores firmarían antes de ponerse manos a la obra con cualquier obra de arte en forma de aplicación).

Esto no te lo esperabas, ¿verdad?

Concluyendo, los juegos de limpiar casas…

están de moda, y esperamos que se pase muy pronto, porque la verdad que este tipo de juegos (más bien sexistas en su mayoría) hacen poquito bien, además que su originalidad es más bien escasa, si bien se salva alguno de algún que otro estudio japonés en el cuál empiezan a poner su granito de arena manga al asunto.

Sea como fuere, los juegos de limpiar casas están muy de moda, y esto debe ser una lección para todos: La rentabilidad está donde menos te lo esperas, muchas veces en las cosas más nimias, superficiales, ñoñas y cutres que te puedas echar a la cara.

¡A ver quién es el guapo de reírse de cualquier nicho de mercado ahora!

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This