Hoy vamos con otro post freak del que podrás sacar la conclusión de siempre: Puedes hacer cualquier cosa con WordPress. Lo que hoy te vamos a dar son cinco alternativas, cinco, por las que podrás agregar clasificaciones de ligas deportivas a tu WordPress instalando plugins, así que  vamos al lío.

1. League Manager

league-manager

Así se ve el wigdet de ejemplo de League Manager

League Manager es un gestor muy completo que te valdrá para una gran cantidad de deportes. Su pantalla de configuración es muy potente y te permite incluso poner los logos de los equipos o las rachas que llevan, además de ser totalmente modular para que puedas separar cada uno de los equipos y no te líes.

Por si esto fuera poco, también te permite poner todos los widgets que necesites, un lujazo.

2. LeagueEngine

LeagueEngine va a otro rollo totalmente distinto, ya que además de permitirte hacer lo básico para crear las clasificaciones te deja crear páginas para los equipos y demás.

Claro, todo esto no podía ser bueno, el plugin tiene coste, unos irrisorios 15$, que tampoco es dinero si quieres emprender un proyecto serio.

3. Football Pool

football-pool

Así se ve la página de partidos en Football Pool

Football Pool, como bien habrás adivinado, crea clasificaciones especialmente pensadas para el fútbol, y es más que útil para cosas como crear tu propia liga virtual ya que te permite introducir vistosas estadísticas y muchas cosas bonitas.

4. PHPLeague

PHPLeague tiene una también es realmente interesante, ya que te permite un número ilimitado de ligas, partidos, equipos, jugadores y demás, siempre que tu servidor lo aguante, claro está. Vamos, que si estás pensando incluir una liga en tu site, deberías mirarlo.

5. All-in-one Event Calendar

event-calendar-plugin

¡Un puntazo!

Por último pero no menos importante tenemos All-in-one Event Calendar, un plugin que tiene una funcionalidad que el resto no tienen y te puede venir muy bien a la hora de configurar tu liga, ya que te permite ver el calendario de partidos de la liga como si fuera un Google Calendar y le puedes cambiar los colores y demás, todo un partidazo.

5/5 (2)

¿Valoras el post?

Shares
Share This