Si tienes un WordPress en el que vendas servicios, una de las mejores formas de dar a conocer los planes paquetizados es gracias a una lista de precios en bloques, y precisamente eso es lo que quiero hoy enseñarte, ya que hay un montón de plugins que te permiten hacerlo cómodamente en WordPress, pero como soy muy majo, te he seleccionado los cinco más interesantes, ¿estás listo?

Plugins de lista de precios gratis en WordPress

1. Pricing Table

pricing-table-lista-precios-plugin

Pricing Table es uno de los mejores plugins de este estilo que puedes echarte a la boca, es fácil de configurar, te permite crear tablas armónicas y bonitas, responsive y, como todo lo bueno, digamos que es una versión freemium, es decir, es un plugin gratis pero tiene una versión de pago con más funcionalidades.

Entre las cosas molonas de este plugin están que puedes incluir todas las columnas que quieras en una misma fila, puedes destacar una columna y tiene un sistema de configuración de arrastrar y soltar que te facilitará muchísimo el asunto.

De las tres plantillas que trae la versión gratis sólo una de ellas es responsive (y de aquella manera), ya que por lo visto no redimensiona del todo bien, pero oye, aún así el plugin está más que apañado.

2. Easy Pricing Table

easy-princing-tables-lista-precios

El segundo de la lista se llama Easy Pricing Table y es un plugin sencillo y (este sí) totalmente responsive, eso sí, tengo que decirte que el diseño no es tan molón como el anterior, aunque es más usable.

Este plugin de lista de precios también te permite introducir tantas filas como quieras y destacar de forma sencilla una de ellas y, como cada elemento se basa en poner texto en una línea, puedes hacer los cambios que necesites de forma fácil.

Por otro lado, Easy Pricing Table no viene con varias apariencias, simplemente podrás cambiar de color los botoncitos, bordes, tamaño de fuente, etc, pero nada de cambios mayores en el diseño, hay lo que hay.

Además, el creador del plugin hizo un vídeo con el funcionamiento y, ya que se dio la currada, ¿quiénes somos nosotros para obviarlo?

3. Kento Pricing Table

kento-tabla-precios

Seguimos avanzando en la lista y dándote más opciones con este Kento Pricing Table, una solución realmente buena con alguna que otra funcionalidad extra además de las que ya solemos ver.

Es decir, con este plugin de lista de precios podrás poner todas las filas que quieras en la columna, etc. (que no voy a repetir otra vez más) y, en lugar de eso, quiero llamar la atención hacia dos funcionalidades: Puedes cambiar el color principal de la tabla (si bien no el de los botones) y puedes añadir una imagen de fondo para que tu tabla quede más mona.

Aquí tengo que darte una advertencia: El plugin es responsive, la imagen de fondo no lo es, así que ojito con qué añades…

4. IND Pricing Table

ind-pricing-table-plugin

Vamos acercándonos al final de la lista con este IND Pricing Table, y poco hay que decir de él, además de las funcionalidades típicas como la posibilidad de destacar una columna o crear todas las líneas que gustes tiene un par de funcionalidades que le hacen distinto al resto:

La primera es que te permite seleccionar entre una muy buena cantidad de colores para las tablas, con la posibilidad de incluir incluso gradientes.

La segunda es que te permite añadir iconos a tus listas de precios, y siempre está bien meterle un poquito de contenido gráfico, ¿verdad?

5. Pricing Table Ready

pricing-table-ready-plugin-lista-precios

El último de la lista es Pricing Table Ready, un plugin que tiene algo bueno y algo malo.

Lo bueno es que el plugin es bastante mono y funciona bien, puedes elegir hasta cuatro apariencias distintas, es responsive y demás.

Lo malo, por un lado no te permite destacar columna y, por otro, los desarrolladores han sido víctimas de su propio ego, me explico: El plugin tiene una versión de pago, así que decidieron que la versión gratuita tenga un enlace hacia su site que no puedes quitar a no ser que compres la versión o bien te pongas a trastear CSS, una pena, de verdad.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación media
5 based on 1 votes
Marca
WordPress
Producto
Listas de precio en WordPress
Precio
EUR 0
Disponibilidad
Available in Stock
5/5 (1)

¿Valoras el post?

Shares
Share This