marketing-de-guerrilla-blog

Hoy os quiero presentar a uno de los blogs míticos en el ámbito del emprendimiento 2.0, el blogging, y un largo etcétera que debes conocer (y, si no es así, ya estamos aquí nosotros para ello). El nombre del blog en cuestión es Marketing de Guerrilla y el creador, uno de los grandes: Carlos Bravo.

¿De qué va Marketing de Guerrilla?

Pues sinceramente con el título no te va a quedar demasiado claro porque, aunque Carlos también habla de Marketing de Guerrilla, desde hace un tiempo lo tiene dedicado a otros menesteres que se basan en dar consejos a la comunidad, sobre todo a los bloggers y emprendedores de acciones que funcionan y que no en el mundillo, lo cuál está más que bien.

Precisamente el fuerte de este site es ese, los consejos (no esperes un blog de actualidad y noticias, porque no lo vas a encontrar) y el contenido imperecedero, y es lo que le ha permitido tener una comunidad muy fiel que le ha aupado hasta conseguir una relevancia realmente importante.

¿Por qué es importante que sigas a Marketing de Guerrilla?

Básicamente porque puedes aprender mucho de él, no sólo de sus post (que la mayoría lo valen), sino también de su forma de hacer las cosas, es decir: De su forma de escribir y, sobre todas las cosas, de la forma en la cual gestiona su comunidad y hace que crezca.

Te digo esto porque actualmente Marketing de Guerrilla pasa los 7.000 lectores y se podría decir que no hay artículo suyo sin comentarios, haciendo que la cosa se mueva muchísimo y, gracias a ello, haciendo que sus otros proyectos partan con un empujón inicial que ya lo querrías para ti.

En definitiva, como te digo siempre que presentamos un blog, Marketing de Guerrilla es un blog que te animamos a que sigas de todo corazón, eso sí, ¡no te olvides de nosotros!

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This