muy-feliz

Rodolfo ha terminado muy feliz con el nuevo diseño de Incubaweb

Como sabrás si sigues este blog, trabajo para Medios y Redes, y por eso te quería dar la noticia de que nos hemos currado un rediseño íntegro de la red, que estamos probando en nuestro blog de tecnología decano, Incubaweb, en el cual se ha reprogramado todo desde cero, vamos, que cambio de imagen ha sido más que íntegro.

Considero que se ha hecho un muy buen trabajo, y por eso te invito a que lo veas por ti mismo, y bueno, los cambios principales que hemos realizado en el proceso de reprogramación (por si ya conocías Incubaweb), son estos:

Cambia la cabecera

Hemos cambiado la cabecera y, aunque mantenemos el logo, le hemos dado un poquito más de importancia añadiéndole unos cuantos píxeles de ancho ya añadiendo la integración de redes sociales directamente ahí, para que te sea más útil.

Cambia el cuerpo principal

Lo que viene llamándose “Body”, es decir, la columna principal del site donde estás leyendo estas líneas es ahora más ancha, con la letra más grande y legible y además respetando los estilos (negritas, enlaces…) en la página de inicio, algo que el theme nuevo no conseguía.

Integración con redes sociales

Además de tener los iconos bien grandes en la cabecera, justo debajo del logo de Twitter y Facebook también podrás compartir de forma mucho más sencilla en tus redes sociales preferidas, ya que hemos puesto los iconos al final de todos los post de este blog.

El número de entradas a mostrar en el blog baja de diez entradas a cinco, ya que la anterior versión se hacía demasiado extensa.

Cambios en el sidebar

Hemos cambiado las categorías, ahora mismo estamos trabajando para que salgan como deben, ya que las hemos jerarquizado teniendo en cuenta seis categorías principales y distintas subcategorías, eso sí, para poder ver bien esta parte tendrás que esperar un par de días, porque tenemos a nuestros programadores puestos en ello.

Por otro lado, hemos añadido un widget que muestra los últimos comentarios, la nube de tags y las entradas más leídas, sabemos que podrás hacer un buen uso de él.

También cambia el estilo de nuestro blogroll, eso sí, nuevamente tenemos a nuestros programadores con ello, así que tendrás también que esperar un par de días.

Cambios en el footer

El Footer ha cambiado por completo, le hemos puesto una banda de color con nuestros enlaces principales que van hacia el inicio, la cuenta de Facebook, Twitter y el feed de noticias del site, así como a otras utilidades como una página creada para presentarte la totalidad de la red (a día de hoy ni más ni menos que 57 blogs verticales) y por últimos enlaces hacia nuestro contacto para clientes de publicidad y para usuarios estándar.

Por otro lado, hemos dado prioridad absoluta a nuestros blogs en el nuevo footer, y ahora podrás ver en primera instancia los blogs del mismo canal y más abajo el resto de canales.

Como puedes observar, un cambio de diseño íntegro (al que como te comentaba arriba le quedan unos retoques) para modernizar la red y hacerla más cómoda para lo más importante para nosotros, , el que nos lees.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This