mejor-alojamiento-2014

Hoy te quiero recomendar un par de empresas de hosting que para mí son las que mejor alojamiento web te van a dar en este 2.014, y ojo, te lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo un tiempo usándolas para distintos proyectos y, la verdad, funcionan a la perfección (no es para menos, claro).

Mejor alojamiento web

Sobre alojamiento web ya he escrito con anterioridad y, como te decía más arriba, estas dos empresas que te voy a mostrar cumplen a la perfección con lo que un día escribí acerca de los consejos para elegir un alojamiento web, así que, ahí vamos:

Mejor alojamiento web 2.014 para proyectos pequeños

Si tienes un proyecto pequeño, personal, que no vaya a comer muchos recursos o que simplemente no te quieras gastar mucho dinero en él de momento, mi recomendación en cuanto a alojamiento web es sin duda HostGator.

Te recomiendo esta empresa por varias razones, la primera es que técnicamente sus alojamientos compartidos no están nada mal, te caben varios proyectos informativos en varios dominios sin ningún problema (y más si usas WPMU, claro), y si cacheas la página como se debe no tendrás problema con tráficos recurrentes de, por lo menos, 40 ó 50 mil impresiones mensuales, cosa que no está nada mal para empezar.

Aparte de esto HostGator me parece muy buena para los que están empezando con un proyecto porque tienen un servicio técnico más que decente, con un servicio de gestión de incidencias por email que va relativamente rápido, contestan bien y te resuelven la existencia que, a fin de cuentas, es lo que esperas con este tipo de cosas, ¿verdad?

Si a esto le añades que su plan más famoso, el que llaman Baby Croc te sale por unos 8 dólares al mes, pues al final es una muy buena opción, ¿no crees?

Aún hay más (así, en plan teletienda), si te metes en HostGator y pones como cupón REAPLICANTE, automáticamente te quitan casi 10 dólares en tu plan de alojamiento web (no de dominio), ¿qué te parece?

Mejor alojamiento web 2.014 para proyectos de entidad

Si necesitas más caña para tu proyecto web sin duda el mejor alojamiento de este 2.014 (y seguramente de años que estén por venir) es para Gigas, una empresa distinta de hosting que está haciendo las cosas muy bien.

Y digo que está haciendo las cosas bien porque se basan en dos cosas: Un soporte magnífico y Cloud para todos, así que por un lado te resuelven todas las dudas que puedas tener sobre tu proyecto, y hasta te ayudan a migrar desde tu alojamiento actual y, por otro lado, tienen planes escalables a un precio interesante.

Eso sí, Gigas no tiene servidores compartidos, así que el precio sube algo, teniendo planes a partir de 190 €/año por cloud con 2 GB de RAM garantizada y según vas yendo hacia arriba en cuanto a RAM, el precio es más competitivo (el de 4GB se te queda por algo menos de 300 €/año).

En definitiva, como puedes ver, opciones hay de sobra para hacer las cosas bien así que, si comienzas un nuevo proyecto, no se te olvide tener el mejor hosting a tu alcance, porque muchas veces no es cuestión de dinero, ¡es cuestión de buscar bien!

Créditos de imagen: Wally Gobetz.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This