Quieras o no quieras la Navidad está aquí y ha venido para quedarse (hasta el siete de Enero día arriba, día abajo). Sé que a muchos no os gusta pero a otros muchos sí y quieren darle un aire cálido a su WordPress, por eso hoy te vamos a enseñar un pequeño recopilatorio con 15 plugins gratuitos para que tu WordPress luzca más navideño que una rave en el portal de Belén.

1. Simply Snow

simply-snow-plugin-navidad-wordpress

Simply Snow es el típico plugin que hace que nieve en tu WordPress y es más simple que el mecanismo de un boli Bic, simplemente lo instalas, lo activas y nieva, sin configuraciones y sin opciones. A pincho.

2. Xmas Snow

xmas-snow-plugin-navidad

Xmas Snow es muy parecido al anterior pero con una diferencia nimia para los que nos da igual la Navidad, y más que considerable para los que les apasiona: En lugar de copos redondos de nieve, nieva con la forma de un copo al microscopio. Aparte de eso, todo igual, ni configuraciones ni opciones, instalar y listo.

3. Improved Let It’s Snow!

improved-let-it-snow-plugin-navidad-wordpress

Improved Let It’s Snow! es la madre de todos los plugins de nieve, teniendo un montón de opciones de nevado, desde la cantidad hasta el color, la forma o la velocidad, una delicia heladora, vamos.

4. Advent Calendar

advent-calendar-plugin-wordpress-navidad

Advent Calendar es un cambio de registro, ya que es un plugin de eventos tipo calendario que te permite poner cositas los 24 días antes de Navidad y, una vez haya pasado, volver a revivirlos como si estuvieran ocurriendo, una cucada.

5. Christmas Countdown Clock

christmas-countdown-clock-wordpress-plugin-navidad

Christmas Countdown Clock no es ni más ni menos que un plugin que te permite poner un reloj en plan cuenta atrás para Navidad, simple y efectivo. Podrás elegir entre varios fondos, imágenes y tamaños.

6. Christmas Countdown Wigdet

santas-countdown-widget-wordpress-navidad

Christmas Countdown Wigdet para la gruesa línea del horterismo haciendo un triple salto mortal, ya que te pondrá un montón de Santa Clauss diciendo cuántos días faltan para Navidad en tu barra lateral, en tus post o donde tú quieras gracias a shortcode. No recomendado si no quiere sudar merengue.

7. WordPress Ball on Branch

christmas-ball-on-branch-wordpress-plugin-navidad

WordPress Ball on Branch es la viva imagen de que se puede satisfacer el espíritu navideño desde la prudencia. Simplemente te mostrará una bola de Navidad en la rama de un árbol, arriba a la derecha de tu site, ni más, ni menos (y gracias).

8. Xmas Lights

christmas-lights-wordpress-plugin

Xmas Lights es el típico plugin que te pone unas lucecitas de colores en la parte superior del blog pero, a diferencia de la mayoría de plugins de este estilo que son una feria rociera, sólo te colocará una tira de luces. Prometido.

9. Snow, ballons and more

snow-balloons-and-more-wordpress-navidad-plugin

Snow, ballons and more es otro cuqui-plugin que te permite poner un montón de historietas navideñas campando a sus anchas por tu blog, desde hojas hasta luces o Santa Clauss descabezados.

10. Merry Christmas Everyone

merry-christmas-everyone-wordpress-plugin

Merry Christmas Everyone más que un plugin es una fiesta, música, colores, Santa Clauss patinadores y todo lo que quieras añadir y más. Usar con moderación.

11. Holiday Message

holiday-message-wordpress-plugin-navidad

Holiday Message te permite poner un mensajito con una cuenta atrás a modo de pop-up, ideal para cuquiblogs.

12. GC Message Bar

gc-message-bar-navidad-wordpress-plugin

GC Message Bar es la respuesta para los que quieren felicitar la Navidad, el Año Nuevo o las fiestas en general a su audiencia pero no quieren parafernalias extrañas. Sí, era necesario…

13. WP Scheduled Styles

schedule-styles-wordpress-plugin-navidad

WP Schedules Styles es para los muy pros, ya que te permite cambiar el CSS de tu blog y fijarlo durante determinados periodos de tiempo. Es decir, ¿te quieres currar un CSS especial navideño y que sólo esté disponible para verlo en estas fechas? Éste es tu plugin.

14. WP Scheduled Themes

schedule-themes-navidad-plugin-wordpress

WP Scheduled Themes es muy parecido al anterior pero, en lugar de cambiar sólo el CSS, cambia el theme entero, ¡quién dijo miedo!

15. WP Christmas Glass

christmas-class-wordpress-navidad-plugin

WP Christmass Glass es otro plugin de CSS, en este caso te permite crear una clase especial Navidad para mostrar durante estas fechas.

¡Para que digas que no tienes opciones navideñas en WordPress!

Puedes ver la lista original en WPMU.

 

0/5 (1)

¿Valoras el post?

Shares
Share This