Después de mucho pensar me he tirado a la piscina (y bien) al crear una nueva sección en ReAplicante que está destinada a ofertas de trabajo, sí, cómo lo oyes: A partir de ahora en ReAplicante también quiero ayudarte a que encuentres curro, más majo que las peseticas que soy.

Ahora bien, no quiero hacer un mini-portal donde escupir ofertas de trabajo a diestro y siniestro, quiero ir un poquito más allá, por eso quiero comentarte cómo funciona.

Funcionamiento de ofertas de trabajo como sección de ReAplicante

Antes de nada, hay dos secciones, dependiendo si eres candidato o empresa, me explico:

Funcionamiento para candidatos

Todas las ofertas de trabajo se colgarán en la secciónOfertas de trabajo” que tienes como acceso en el menú, en esta página se pondrá el resumen de cada una de las ofertas de trabajo, que incluirá:

  • Puesto.
  • Empresa.
  • Ciudad.
  • Sueldo.
  • Área.
  • Freelance o contrato.

Y un enlace hacia la página de la oferta de trabajo en cuestión, donde además tendrás un montón de información desde un contacto vía email o teléfono hasta los requisitos mínimos, deseables o una descripción del puesto de trabajo.

Este servicio es totalmente gratuito (faltaría más) y además te podrás poner en contacto con la empresa directamente, nada de registros y de tener a usuarios cautivos.

Por otro lado, si te suscribes (o ya estás suscrito) a ReAplicante, todos los fines de semana tendrás un email con las últimas ofertas de trabajo publicadas, para que no tengas ni que ir a buscarlas.

Funcionamiento para empresas

Si eres una empresa el funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que rellenar un formulario de alta del puesto que tienes disponible en la sección de “Alta de Oferta de Trabajo“, que tienes disponible también en el menú.

Ahora bien, ten en cuenta que este formulario tiene un montón de campos requeridos y, de hecho, la mayoría de los campos lo son.

Ten en cuenta también que sólo vamos a publicar ofertas de trabajo dignas y que estén bien estructuradas y, si vemos algún error, nos pondremos en contacto contigo para intentar solventarlos y, para tu tranquilidad, este servicio también es gratis.

Poco más por mi parte, espero que funcione tan bien como creo y poder ayudar tanto a las empresas, como a los que estáis buscando trabajo, ¡al lío!

Imagen de Lollyman.

Resumen
Nombre del artículo
Ofertas de trabajo
Descripción
Ofertas de trabajo en áreas tecnológicas de marketing online, programación, desarrollo web y diseño gráfico
Autor
Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This