Está claro que WordPress 3.5 ha supuesto una mejora en el cargador de imágenes multimedia bastante importante (aunque tengamos que hacer un clic de más, no se puede tener todo), pero aún así sigue habiendo muchos proyectos que por ser un poquito especiales necesitan un cargador de imágenes destacadas también especial.

Es por ello por lo que te ofrecemos esta lista con 6 plugins distintos para gestionar el tema de las imágenes destacadas, así que disfrútalo:

Drag & Drop Featured Image

drag-drop-featured-image

Drag & Drop Featured Image es un plugin es de los que se conoce como “time savers”, porque lo “único” que hace es ponerte la funcionalidad de poner imagen destacada de forma más rápida y sencilla, y claro, siempre es de agradecer.

Como te digo, en lugar del “Asignar imagen destacada” que tienes a la derecha del panel de edición, lo cambiará por un cuadro de arrastrar y soltar, y eso que te ahorras.

Multiple Featured Image

multiple-featured-image

Multiple Featured Image es, como su propio nombre indica, un plugin que te permite poner varias imágenes destacadas en un mismo post o página.

Antes de que te rasgues las vestiduras (espero que aún no sea demasiado tarde) te diré que es muy útil para algunos themes y proyectos, ya sabes, diseñadores, agencias y portfolios.

Automatic Featured Image Post

automatic-featured-image-post

Automatic Featured Image Post va un pasito más allá, porque este plugin lo que hace es crear un post nuevo cada vez que subes una imagen con la imagen destacada, ideal para cuando tienes mucho contenido en imágenes.

Simple Autofeatured Image

simple-autofeatured-image

Simple Autofeatured Image puede cubrir un hueco en tu theme, ya que está especialmente pensado para los que no toman predefinida la primera imagen para ponerla destacada.

Lo que hace este plugin es que, si lo activas, si algún post no tiene imagen destacada, él se encarga de ponerle una, rápido, sencillo y muy útil.

Bulk-select Featured Image

bulk-select-featured-image

Bulk-select Featured Image es otro plugin que te puede ser muy útil si tienes un proyecto o bien con algo de tiempo o bien corporativo en el cual el banco de imágenes es limitado.

Lo que haces este plugin es que te permite elegir las imágenes destacadas directamente desde la librería multimedia, no es útil para todos, pero sí para muchos casos.

Get the image

get-that-image

Por último pero no menos importante te presentamos Get the image, un plugin muy completo que te permite juguetear bastante con las imágenes, añadiendo thumbnails, imágenes destacadas y otro tipo de imágenes a tus post, muy recomendable si tu theme no se lleva bien con este tipo de cosas.

En esta ocasión la selección no es nuestra, se la han currado los chicos de WPJedi, pero os la queremos hacer llegar en castellano, que, aunque parezca mentira, no todos se llevan bien con el idioma de Shakespeare.

Por supuesto, si nos hemos dejado en el tintero algún plugin de gestión de imágenes destacadas háznoslo saber, para eso tenemos los comentarios.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This