Sabéis de sobra los que me leéis a diario que no soy nada fan de Facebook y menos con los últimos cambios en el algoritmo y sus políticas, pero claro, hay que dar opciones a todos y por eso hoy vamos con una serie de cuatro plugins para que puedas poner tus últimos post de Facebook en tu WordPress sin problemas, vamos a ello:

Plugins para poner post de Facebook en WordPress

1. Recent Facebook Post

recent-facebook-posts-plugin

El primero que te quiero mostrar es Recent Facebook Post y sí, para ponerle el nombre habían quedado por la tarde, lo quisieron despachar rapidito, pero tengo que decirte que soluciona tu problema perfectamente.

El plugin en sí lo que hace es que te permite, vía shortcode o vía wigdet, poner los últimos post de tu página pública de Facebook donde tú más quieras, y claro, así te quitas de problemas.

2. WordPress Social Steam

wordpress-social-stream-plugin

WordPress Social Steam es un plugin de pago (eso sí, poquito, sólo 14$) que tiene una funcionalidad bastante buena: Toma toda tu actividad social y la pone en un sólo canal, ya sabes, que si likes, que si RT’s, que si +1, pines y muchas más cosas bonitas, aunque claro, si repites lo mismo una y otra vez por las redes, tu canal va a quedar más repetitivo que un grandes éxitos de Jarabe de Palo.

3. Facebook Post Embed

facebook-post-embed-plugin

Facebook Post Embed es un plugin hecho para vagos, te permite poner los post de Facebook donde quieras gracias a un shortcode, o también puedes ir a los recursos para desarrolladores de Facebook y hacerte tú mismo el código, ¿cuál de las dos opciones ganará?

4. Facebook Activity Feed

activity-feed-facebook

Trampeamos un poco, porque Facebook Activity Feed no es un plugin, sino una página de Facebook en la que puedes diseñar tu propio código gracias a unas cuantas etiquetas.

Una vez elijas lo que tú más quieras mostrar, sólo tienes que copiar el código y llevártelo a tu site para copiarlo donde más te guste, sencillo, ¿verdad?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This