batiburrillo

¡Batiburrillo de viernes!

Nos acercamos peligrosamente a la mitad de año y desde ReAplicante creemos que es el momento perfecto para hacer un post en plan retrospecter.

Así que hemos recopilado cuáles han sido los posts más vistos en lo que llevamos de 2013 (que ya ha llovido), y te los vamos a poner por aquí en estricto orden, ¡a por el viernes!

1. Cómo buscar en Google en inglés

Desde el día que publicamos el post funcionó muy bien el post sobre cómo buscar en Google en inglés, tanto que se aupó a lo más alto del SERP para varias búsquedas relacionadas, y actualmente es el post más visto en lo que llevamos de 2013, toda una sorpresa, ¿verdad?

2. Cómo bajar vídeos de YouTube con VLC Player

En el segundo puesto tenemos otro How To, en este caso en el que te explicamos cómo bajar vídeos de YouTube con VLC Player, un tutorial que ha tenido mucho éxito, ¡y lo que le queda! Si no lo has leído, ¡aún tienes la oportunidad!

3. Cómo quitar anuncios en Chrome

Para finalizar el podium tenemos otro tutorial más, y otro que es muy útil, y no es porque nos lo hayamos currado nosotros.

No es otro que el tutorial sobre cómo quitar los anuncios de las páginas web en Chrome, con una bonita, fácil y práctica extensión.

4. Cómo hacer un presupuesto de SEO

Entrando muy fuerte en la lista tenemos el post sobre cómo hacer un presupuesto de SEO, que ha ido escalando en el SERP de búsqueda para unas palabras clave medianamente competidas (¡viva!), si no lo leíste en su momento, ¡ahora puedes!

5. Google encripta todas las búsquedas

Fue una noticia que a todo SEO le jodió bastante, ya que el resultado de que Google encripte todas las búsquedas es que las “not provided” subieron como la espuma.

Hoy en día nos siguen llegando visitas de webmasters que se siguen preguntando a qué vienen tanto porcentaje de “not provided”

6. 7 cosas que hacen que tu blog parezca de novatos

Uno de nuestros post cañeros está también en el Top-10, y estamos muy contentos de que el post acerca de las cosas que hacen que tu blog parezca de novatos esté entre los must del blog. ¡En ReAplicante todo es felicidad!

7. 10 plugins imprescindibles para tu WordPress

10 plugins imprescindibles para tu blog de WordPress es un post que en cuanto lo terminamos de escribir sabíamos que lo íbamos a petar con él, y bueno, ¡por una vez no nos equivocamos!

8. Beneficios de que te copien

¡Otro post dándole una vuelta de tuerca se ha colado en el Top-10! En este caso te hablamos de los beneficios de que te copien el contenido.

9. Stealth, buscador anónimo

El penúltimo de la lista es nuestro post sobre Stealth, un buscador anónimo que dio mucho que hablar, y claro, posicionamos bien para la búsqueda “buscador anónimo” (valga la redundancia) y así le ha ido al post.

10. Cómo medir las visitas en las redes sociales

En este post acercamos un poquito más lo que es el Dark Social, un concepto que si bien es muy lógico, no es de dominio público.

Fruto de la poca competencia y de que el post está correctamente enfocado, logramos posicionar bastante bien para las búsquedas relacionadas, y eso le ha valido ser el décimo post más visto del año.

Ahora cuéntanos, ¿cuál te gustó más?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This