marketingneando

Como cada viernes hoy te voy a presentar un site especial para que puedas ir aumentado tus fuentes hasta el infinito (y más allá). Hoy le toca el turno a una compañera y amiga del grupo de Social Media Revolution, su site se llama Marketingneando y ella es la gran Nuria Parrondo.

¿De qué va Marketingneando?

Pues básicamente Marketingneando es un blog de nicho que tiene como eje principal las redes sociales, siendo ese su grueso de entradas, pero bien secundadas por otras categorías del sector.

Entre estas secciones, Nuria habla de cuando en cuando sobre posicionamiento web, sobre dominios y sobre diseño web, y además, permite colaboraciones (así que no podéis dejar pasar la oportunidad de pedirle un post como invitado, que seguro que aumenta vuestra popularidad)

Pero esto no es todo

Ni mucho menos, Marketingneando lleva tiempo estando en mi feed RSS por varios motivos: El principal es que me gusta como escribe y lo que cuenta Nuria en su blog, y claro, esa es la primera piedra para seguirla.

No te creas que la mayoría de los post son de noticias, sino más bien son de consejos, cosas que a todos nos ocurren en este mundillo, también da información práctica y todo escrito con un lenguaje claro, sencillo y directo.

Además, Nuria y su blog se colaron en los premios a los 10 mejores blogs de Marketing Online de 2.013, lo cuál es una confirmación de que el contenido es interesante y de calidad.

Dicho esto, sólo me queda recomendarte que sigas Marketingneando, eso sí, sigue pasándote por aquí, no vaya a ser que te echemos de menos…

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This