Hoy te quiero presentar una herramienta muy útil, que te permite quitar fondos a la imagen que tú quieras directamente online, sin necesidad de programas ajenos, rápido y sencillo para descargar. Vamos, ¡un puntazo!

La herramienta se llama Clipping Magic y bueno, tiene sus limitaciones pero lo que hace (quitar fondos) lo hace muy, muy bien.

¿Cómo funciona Clipping Magic?

Pues muy sencillo, simplemente subes una imagen y le dices a Clipping Magic qué es el fondo, y qué no es el fondo, gracias a poner unas líneas verdes para la imagen, y unas líneas rojas para el fondo, y simplemente con esto el site te recortará la imagen y te la dejará sin fondo, lista para que te la bajes a tu ordenador y hagas lo que quieras con ella.

¿Limitaciones? ¡Claro!

A ver, el site está realmente bien para ahorrarte tiempo y, sobre todo, cuando estás en un ordenador compartido en el cual no tienes Photoshop y tienes que apañártelas, ya que entre esto y un triste Paint puedes hacer milagros.

Pero claro, aunque Clipping Magic funciona muy bien, tiene sus limitaciones, no esperes un recorte perfecto de imágenes complicadas, porque seguramente algo se le pase.

Ahora bien, que lo quieres para hacer unos cuantos memes y pasarlo bien, pues te va a servir, y mucho, sin necesidad de perder tiempo ni recursos.

Conclusión

Si buscas un site para salir del paso, o bien para hacer chorraditas, Clipping Magic te va a ser realmente útil a la hora de quitarle los fondos a las imágenes.

Si por el contrario buscas algo súper profesional, evidentemente, tendrás que irte a Photoshop.

Ahora bien, te digo que yo lo he probado y funciona bastante bien, ¿te animas?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This