Sí, este post acerca de Teliad es un post patrocinado, pero no por ello el servicio que ofrecen es de peor calidad, ya que si he accedido a contarte algo sobre Teliad es porque llevo utilizando sus servicios desde hace ya varios años, y los que me quedan por delante.

El caso es que Teliad tiene varias partes, pero lo básico es que es un site de los que yo llamo “de venta de espacio”, es decir, que puedes poner a la venta enlaces, banners y post de tu site para ganarte unos durillos a final de mes y la verdad es que a mí me funciona, ya que con este método me pago sobradamente los gastos del servidor.

Para hacer el cálculo de tu importancia toman valores absolutos de tu site, ya sabes, factores de posicionamiento y los sempiternos aunque caducos ranking Alexa y PageRank, que actualmente no sirven para nada más que éste tipo de programas. Con ellos te hacen un cálculo de tu site y dependiendo del tema principal de tu site tienes unos anunciantes u otros, así de sencillo.

Lo bueno es que poco tienes que hacer una vez tienes tu cuenta en marcha más que añadir los enlaces, banners o post cuando te lo indican.

Por otro lado, si no eres un soporte te interesa porque a fin de cuentas estarás comprando espacio en sites perfectamente estratificados con un buen tráfico y buena relevancia, lo cual es una gran herramientas para el linkbuilding de tu site (siempre que tengas presupuesto para ello, claro está), por lo tanto, si estás buscando resultados más o menos rápidos en este sentido pueden ser unos grandes aliados.

En definitiva, si aún no has probado Teliad no tengo otra cosa que hacer que recomendártelos, ya que a mí me han funcionado. Si quieres ir a su site, pincha en el enlace hacia teliad.es SEO.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This