template-monster-concurso

Hoy por ser viernes tenemos un concurso muy especial para todos vosotros ya que, de la mano de Template Monster/es, puedes ganar un fantabuloso theme para WordPress de los tres que sorteamos y que te salga por la cara.

Seguramente estés frotándote los ojos y pensando, ¡cómo puede ser posible! ¡Yo quiero una! Pero tranquilo, que te explicamos cómo puedes hacerte con ella

Cómo ganar una plantilla de TemplateMonster

La metodología es sencilla, muy sencilla:

  1. Vas a TemplateMonster (te recomiendo las plantillas de WordPress, claro está), eliges la que más te guste, y apuntas su nombre.
  2. Vienes a este post de nuevo y nos dejas un comentario poniendo qué plantilla te gustaría ganar, eso sí, asegúrate de dejarnos un email válido porque es donde intentaremos ponernos en contacto contigo.
  3. No seas cafre, sólo vale un comentario por persona
  4. Cruzas los dedos y esperas que te toque una de las tres plantillas que regalamos.

Ahora bien, el concurso se abre ahora mismo (viernes, 25 de octubre, 10 de la mañana hora española) y se cierra el próximo viernes, día 1 de noviembre, a las 12 de la noche, es decir, sólo se contará a las personas que hayan respondido antes de esa hora.

Si nos dejas un comentario y se queda en moderación no te preocupes, lo que cuenta no es cuando lo aprobamos, sino cuando lo has mandado, y eso lo podemos comprobar fácilmente.

Ahora bien, una vez pase el viernes (probablemente el lunes), elegiremos a los tres ganadores, que serán nombrados en una actualización de este post y, por supuesto, que nos pondremos en contacto por email con ellos tan pronto como nos autoricen los chicos de TemplateMonster.

Mecánica de elección de ganadores

La mecánica de elección va a ser muy, muy sencilla.

  1. Cada comentario lo numeraremos correlativamente, el primero (más antiguo) será el 1, el siguiente el 2, y así hasta los n comentarios que tengamos.
  2. Vamos a random.org y fijamos como mínimo el número 1, y como máximo el número que tenga el último comentario.
  3. Presionamos Generate un total de 5 veces, que no contarán para el resultado. El primer ganador será el comentario que coincida con la sexta pulsación, el segundo ganador será la séptima, y el tercero la octava (tranquilo, haremos pantallazos y los subiremos a la actualización del post para que quede todo claro).
  4. Una vez tengamos los ganadores, los publicaremos por aquí (sólo los nicks, nada de emails, ¡faltaría más!), en cuanto TemplateMonster nos autorice, nos pondremos en contacto con los tres ganadores y los themes serán vuestros.
  5. Todo volverá a la calma, pero tres lectores de ReAplicante serán mucho más felices.

Ale, ¡a dejarnos tu comentario!

— ACTUALIZACIÓN 5 DE NOVIEMBRE DE 2.013 —

Bueno pequeños, el resultado del sorteo está hecho, os dejo el pantallazo:

concurso-template-monster-resultado

¡Felicidades a los premiados!

Es decir, los ganadores son los comentarios número 10, 4 y 1, así que, los tres fantabulosos ganadores del premio son:

  1. Edwin Leonardo Castaño Duque.
  2. Bole.
  3. Community Red.

Bien, nos vamos a poner en contacto ahora mismo con TemplateMonster, en cuanto nos den el ok, os ponemos en contacto con la empresa para que podáis ir a recoger vuestro premio.

¡Gracias a todos por participar!

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This