Los themes de una página están siendo una tendencia en este año 2.014 y, sinceramente, creo que van a aguantar al menos un par de añitos más, al menos hasta que tengamos una saturación de Parallax y de diseños planos que no podamos literalmente con más.

Por eso hoy te he querido hacer una selección de hasta 10 themes de una página para WordPress, son premium, es decir, de pago, pero cuestan hasta el último céntimo de lo que valen.

Themes de una página para WordPress

1. Arthur

arthur-theme-1-pagina

Arthur es un theme de los que enamoran nada más mirarlo, todo hecho con Parallax, totalmente responsive y con dos tipos de diseños, uno más plano y otro con más animaciones, para que puedas elegir el que más te gusta.

Además de todas las páginas puestas una detrás de otra, configurando una gran página por donde tus usuarios pueden navegar, tiene un blog asociado bastante mono, que funciona muy bien sin tener que tocarlo. Un lujazo que tienes disponible por 40$.

2. Horizonic

horizonic-theme-1-pagina

Horizonic es un theme que puedes amar y odiar a partes iguales y, si lo he puesto, ha sido porque al menos es un diseño distinto, hecho en Parallax y Responsive, sí, pero que tiene como base un menú que puedes acceder gracias a un icono que hay arriba a la izquierda.

Hasta que lo encuentras no es tan intuitivo como el resto de los Parallax de la lista, pero claro, ¡qué te guste o no es cosa tuya! Su precio, como el anterior, es de 40$.

3. Wind Cake

wind-cake-theme-1-pagina

Wind Cake es un theme que despide amor por los cuatro costados. Como podrás ver por su diseño está muy enfocado a sites de pastelerías, panaderías o tiendas de chuches (que tanto le gustan a nuestro Presi), pero también puede ser perfectamente válido para cualquier agencia molona, ¿qué no?

Una vez más, su precio son 40$, poco para ese diseño, muy poco.

4. Express

express-theme-wordpress

Express es un theme bonito, armónico y sin florituras, está especialmente pensado para agencias que no quieren gastar mucho tiempo en su propio site pero quieren un acabado profesional, y también está muy indicado para freelancers, y sólo por eso merece la pena estar en la lista.

Además hay que añadirle un pequeño menú y un diseño de blog que realmente vale la pena. Una vez más su precio es de 40$.

5. Kanso

kanso-wordpress-theme

Kanso tiene este nombre porque su diseño tiene inspiración japonesa, más concretamente en la escuela que busca la armonía por medio de la omisión y de la eliminación.

En la práctica esto se traduce a un theme minimalista y elegante con todas las funciones en la página de inicio que puede hacer las delicias de muchas PYMES. También por 40$.

6. Palette

palette-wordpress-theme

Palette está a mitad de camino entre los themes de una página y los que se hacen a medida, y por eso es muy interesante. Además de estar hecho en Parallax y ser responsive (como todos los de la lista), tiene un montón de secciones en las que puedes cambiar el diseño por medio del sistema de Arrastrar y Soltar, una monada por los 40$ de rigor.

7. Aero

aero-wordpress-theme

Aero es un theme de una página muy funcional con un montón de funcionalidades creadas gracias a Parallax, animaciones y zonas interactivas que lo hacen ideal para cualquier proyecto.

Ah, su precio, sólo 35$.

8. Magnetto

magnetto-wordpress-theme

Magnetto tiene un valor añadido además de un diseño muy cuidado, una tipografía realmente bien escogida y ser armonía pura: En el slide puedes poner vídeo, lo cuál le da una prestancia fuera de lo común.

Si te animas, es del club de los 40$.

9. Identiq

identiq-wordpress-theme

Identiq me gusta sobremanera primero por su diseño y por su tipografía que dan ganas de abrazar, llamando a la lectura como ninguna pero, es que además tiene un montón de shortcodes (más de 60) para otorgarle funcionalidades extra.

Una pasada a tu alcance por 55$.

10. Hypertext

hypertext-wordpress-theme

Por último pero no menos importante tenemos Hypertext, un theme de una página con diseño plano al uso, que no es moco de pavo, tiene varios layouts distintos y todo lo que necesitas para una página de empresa, todo esto por 40$.

Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This