Volvemos a la senda de los artículos de themes temáticos (vaya redundancia acabo de soltar) y, en esta ocasión, tengo para ti un tema tan navideño como las artes marciales, las cuales tienen un protagonismo consolidado en España (menos mal) desde hace ya unas décadas, y claro, todo negocio debe tener un buen site corporativo.

Dicho esto, aquí tienes las cinco recomendaciones que te ofrecemos:

1. Martial Arts

martial-arts-theme-artes-marciales

Martial Arts es la propuesta de Template Monster y la verdad es que cambiando las fotos (o ni eso si vas a hacer un site de Karate) queda algo muy mono y muy cuco.

El theme es responsive, con grandes fotos, tipografía agradable y con una estructura a dos columnas con una sidebar derecha, además de un menú clásico que funciona muy bien, vamos, que puede ser una solución a medida perfectamente.

El precio de Martial Arts es de 75 dólares para la licencia normal, un precio ajustadito.

2. Sports & Fitness Theme

sports-fitness-theme-artes-marciales

Sports & Fitness Theme es la solución propuesta por Theme Forest, una de las grandes en lo que a comercialización de themes para WordPress se refiere, y claro, se nota la profesionalidad del theme.

Como su propio nombre indica no es “específico” para artes marciales, pero vale a la perfección. Tiene grandes fotos a todo el ancho de pantalla, es responsive, tiene la posibilidad de ofrecer apuntarse a la actividad online, calendario de eventos y un diseño de los que dan ganas de abrazar, todo un partidazo por los 45 dólares que cuesta.

3. FIT

fit-theme-artes-marciales

FIT también nos llega de la mano de Theme Forest y tengo que decirte que es un theme que me gusta mucho para proyectos de artes marciales por las funcionalidades que ofrece.

Entre ellas están distintos tipos de post para entrenadores y clases, además de un diseño realmente fluido y bonito, y una tipografía diferente que estoy seguro que no te dejará indiferente. Lo tienes disponible por 45 dólares también.

4. Evolution Martial Arts

evolution-martial-arts-theme-artes-marciales

Evolution Martial Arts es un theme muchísimo más clásico, que sé que hay a muchos del gremio que les gustan las cositas a la antigua usanza.

Está disponible en varios colores y, aunque es bastante recargado para mi gusto, puede funcionar bien. Su precio es de 44 dólares.

5. MMA WordPress Theme

ufc-theme-artes-marciales

MMA WordPress Theme es un theme gratuito hecho especialmente para artes marciales mixtas. Personalmente le metería algo de codificación para dejarlo a mi gusto, pero puede ser un buen comienzo si no quieres gastarte un duro y quieres que te quede un site profesional, ¿no crees?

Eso sí, la pega fundamental que tiene este theme es que no es responsive, así que cuidadito…

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This