Como cada mes te traemos unos cuantos themes gratis para ponértelo un poquito más fácil a la hora de decidirte por uno de calidad, pero, como este post es largo, vamos a empezar con ello sin más dilación:

1. Ryu

ryu-theme-gratis

Lo primero que te llama la atención de Ryu es su nombre (ya sabes, Dragón en japonés y si eres un poquito freak y has jugado al Street Fighter, mucho más).

Ryu no es un theme apto para todos, ya que tiene una grandísima imagen inicial, con una tipografía muy legible (y grande) lo cual lo hace perfecto o bien como blog para fotos, o bien para egobloggers personales, que haberlos haylos.

Demo y Descarga de Ryu.

2. Discover

discover-theme-gratis

Cambiando de tercio Discover es un theme que puede ser muy atractivo para una empresa que está empezando, ya que conjunta sencillez absoluta con una imagen medianamente grande y cuatro pildoritas de información.

Si le das una vuelta, puede quedar muy cuco.

Demo y Descarga de Discover.

3. Fizz

fizz-gratis-theme

Fizz es otro blog que está especialmente indicado para empresas o blogs corporativos (por supuesto, ambos también funciona), es simple, con un diseño agradable, responsive y bastante armónico.

Si a esto le unes un slide que en lugar de ir hacia la derecha e izquierda, va hacia arriba y abajo, tienes un puntazo.

Demo y Descarga de Fizz.

4. Smartadapt

smartadapt-theme-gratis

Smartadapt es un theme muy bueno para hacer un bonito hijo, ya sabes, con cuatro modificaciones tontas puedes darle un cambio de look y que quede realmente bien.

Si no sabes código no te preocupes, el propio theme te permite cambiar varios apartados con un par de clics como el logo, la cabecera, el fondo y demás. Además de esto tiene una buena integración con redes sociales y está hecho bajo HTML5.

Demo y Descarga de Smartadapt.

5. Pinzolo

pinzolo-theme-gratis

Tras el gracioso nombre de Pinzolo se esconde un theme que puede darte muchas alegrías: Minimalista, enfocado sobre todo a imágenes, muy blanquito, sin apenas diseño pero consiguiendo una armonía perfecta y un menú superior muy peculiar.

Demo y Descarga de Pinzolo.

6. Mog

mog-theme-gratis

No podía faltar en esta lista nuestro theme raruno, de una columna, en el cual el contenido es lo importante, y que puede quedar muy bien para un proyecto personal sin pretensiones ya que, al no tener imágenes que cargar, va como un tiro.

Como no podía ser de otra manera, ya que lo importante en Mog es leer, la tipografía está muy, muy cuidada.

Demo y Descarga de Mog.

7. Alexandria

alexandria-theme-gratis

Por último pero no menos importante te traemos Alexandria, un theme con un propósito muy claro: que pongas un call to action como está mandado en el slide.

Digamos que el resto queda bastante supeditado a este súperslide, pero claro, es muy útil según qué quieras publicitar. Por supuesto, responsive y demás asuntos.

Demo y Descarga de Alexandria.

Si te ha gustado esta lista pero no tiene lo que estabas buscando te ponemos muy a mano las anteriores:

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This