Llegamos a nuestra cita mensual en la que ofrecemos unos cuantos themes gratuitos para WordPress. En este caso te traemos 7 bastante variados, hay desde themes muy clásicos de negocio hasta themes especialmente pensados para blogs o imágenes.

Así que, sin más dilación, vamos con ello, que tenemos mucho trabajo por delante:

1. Impulse

impulse-theme-wordpress

El primero de la lista se llama Impulse y es un theme bastante clásico para negocio, pero aún así es muy limpito y con un gran protagonismo de la imagen central.

Aparte de eso es totalmente Responsive, por supuesto acepta todo tipo de widget, tiene menú en varios nivel gracias al dropdown, comentarios anidados y una tipografía muy agradable, vamos, una buena opción para tu página de negocio.

Demo y Descarga de Impulse.

2. Clippy

clippy-wordpress-theme-gratis

Clippy podríamos decir que es “todo lo contrario a Impulse”, ya que es un theme muy al estilo Pinterest, ideal para proyectos personales, blogs rarunos o simplemente compartición de imágenes sin mucho texto.

Clippy además tiene un diseño reponsive, bastante bonito y armónico y cuida la tipografía, un puntazo.

Demo y Descarga de Clippy.

3. tdSimple

tdsimple-wordpress-theme-gratis

Sabéis de sobra que cada mes siempre me gusta meter un theme que sea muy sencillito, con todo el protagonismo centrado en el contenido, y el de este mes es tdSimple.

La verdad es que está hecho para leer y para ver imágenes bien grandes, tiene una tipografía más que agradable y es objetivamente bello. Vamos, ideal para un proyecto personal, ¿te animas?

Demo y Descarga de tdSimple.

4. Attitude

attitude-wordpress-theme

Volvemos a lo clásico con este Attitude. Un theme de los que siempre está bien tener controlados porque lo mismo sirve para un roto que para un descosido, y este tipo de themes bien diseñados no abundan precisamente.

El theme es un theme de negocios clásico con una gran foto, un menú bien diseñado con dropdown, pildoritas de información en la parte inferior y responsive, mucho buen hacer en un solo theme.

Demo y Descarga de Attitude.

5. Prana

prana-theme-gratis-wordpress

Nueva vuelta a lo simple y lo bello con este Prana, un theme muy bien diseñado especialmente pensado para blogs, con mucho espacio entre sidebar y contenido para no cansar la vista y, si le tocas un poquito la tipografía, tendrás un blog totalmente perfecto.

Demo y Descarga de Prana.

6. Sensitive

sensitive-theme-wordpress-gratis

Sensitive es un theme que enamora quieras o no quieras. Tiene un aire Metro que siempre queda bien y es válido tanto para porfolio+blog personal como para negocio, es totalmente responsive y tiene un diseño realmente cuidado que dan ganas de abrazar.

Demo y Descarga de Sensitive.

7. Academica

academica-wordpress-theme-gratis

Por último pero no menos importante te presento Academica, un theme especialmente enfocado a proyectos de educación, otro campo en el que los buenos themes son más que escasos.

Como buen theme de educación es un theme “serio”, tres columnas, tipografía recia y demás, pero la ocasión lo requiere, claro está.

Demo y Descarga de Academica.

Si te ha gustado esta serie no dejes de ver los capítulos anteriores:

  1. Mejores themes para WordPress de Marzo.
  2. Mejores themes para WordPress de Febrero.
Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This