Sí, lo sé de sobra: Que si el gris es aburrido, es deprimente, que si no se pueden hacer cosas bonitas con él y demás. Pero hoy, en ReAplicante, vamos a dar diez ejemplos de que el gris puede ser muy inspirador a la hora de crear un theme, y por ello te vamos a recomendar que eches un ojo a estos 10 themes grises para WordPress, porque estamos seguros que te van a inspirar.

1. Samaritaine

samariataine-wordpress-theme-gris

Samariatine es, como ves, un theme muy especialito que busca la armonía, pero tiene mucho más.

Si navegas dentro de él (apuesto a que tendrás que estar un rato, engancha) te percatarás que visualmente es una delicia. El slider principal tiene una transición muy curiosa y, una vez estás dentro de las secciones, que también son muy visuales, verás como el scroll va a hacer que leas sin parar (si sabes francés, si no es así, simplemente vas a darle sin parar como un tonto).

2. Kin Yiap

Kin-Yiap-wordpress-theme-gris

El site de Kin Yiap es obra de un creativo muy, muy original, de hecho, en lugar de tener slides o demás elementos informativos, lo que hace es prevenirte que debes usar el scroll hacia abajo para que empiece la “animación”.

Al hacer scroll, irás desplazándote por la cadena de montaje que de irá dejando piezas de información sobre la empresa, y bueno, te aseguro que estarás un rato dándole vueltas.

3. King Street Gallery

King-Street-Gallery-wordpress-theme-gris

Volviendo a la normalidad nos encontramos con este King Street Gallery, un theme de negocio típico pero con una armonía fuera de lo común.

Tranquilo que no vas a ver ni animaciones, ni nada fuera de lo común, pero sus proporciones seguro que hacen que te quedes un ratito navegando, ¿verdad?

4. The Uprising Creative

The-Uprising-Creative-wordpress-theme-gris

The Uprising Creative es la viva imagen que de que, con elementos que no son nada novedosos, se puede crear algo impactante y distinto.

El site simplemente mueve un scroll hacia arriba y abajo con transiciones tipo Parallax que tanto están de moda, pero gracias al diseño de cada uno de los pasos, hace que te quedes mirando pensando: ¿Pero qué demonios es esto?

5. Dead Water

dead-water-wordpress-theme-gris

Dead Water es un theme ideal para agencias que va al grano. Bajo tonos grises según ves la home puedes ver trabajos recientes, y a la izquierda tiene un pequeño sidebar muy cuqui que te deja todo clarito con gráficos.

En definitiva, un grandísimo trabajo minimalista.

6. Ghost Horses

ghost-horses-wordpress-theme-gris

Ghost Horses es ideal si te gustan los temas más recargados y con animaciones molonas. Personalmente me cansa un poco, pero lo he puesto porque el concepto es bueno: Hacer que pequeñas animaciones cuando pasas el ratón por las secciones llenen un poquito de color un theme gris, haciendo más vistosa esa parte donde tienes el ratón.

7. Rule of the tree

rule-of-the-tree-wordpress-theme-gris

Rule of the tree es un otro theme con scroll tipo Parallax (sí, y ya van varios) que, gracias a animaciones tenues y bien escogidas da un efecto de fluidez muy, muy interesante para proyectos que se puedan explicar conceptualmente.

En definitiva, un gran trabajo que a buen seguro da buenos resultados, ya que consigue explicar con un par de animaciones y cuatro líneas básicas el trabajo de cada departamento de la empresa, y eso son palabras mayores.

8. Wotten

wotten-wordpress-theme-gris

Wotten es la viva imagen del diseño bien hecho en detrimento del texto. Tengo que decir que, para el tipo de negocio que es (página de negocio pero, sobre todo, tienda virtual de objetos artesanales en cuero) queda muy, muy bien, porque las fotos son tremendamente buenas y no hay una sola disonancia en toda la web.

9. Design Blvd

design-blvd-wordpress-theme-gris

Design Blvd va a responder a una pregunta que seguramente te hayas hecho más de una vez: ¿puede ser una página minimalista y recargada a la vez? Pues sí, puede serlo, así son los holandeses…

10. ANPR

anpr-wordpress-theme-gris

Por último te presentamos ANRP, que es el acrónimo de Alissa Neil PR, un theme típico de negocio sino fuera por el tipo de menú que tiene, muy molón y que invita a pinchar (aunque no sepas si te va a llevar a algún lado o no hasta que pasas el ratón y la pantalla se llene de color), un diseño desenfadado que queda muy bien con un gris sombrío.

Ahora bien, esperamos haberte inspirado, si ha sido así, ¿por qué no nos compartes?

 

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This