Antes de nada, un meme en Internet no es ni más ni menos que algo que se distribuye de forma explosiva por Internet, y normalmente son imágenes, vídeos o audios, y no sólo corren como locos por las redes sociales, sino que los usuarios le introducen cambios y hacen coñitas con él.

Un ejemplo claro de meme es, por ejemplo, la que se montó con la alcaldesa de Madrid y su “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” que, después de perpetrar tamaña declaración, los usuarios de Internet comenzaron a hacer vídeos, montajes e incluso grupos de Facebook de la alcaldesa haciendo de las suyas, para muestra un botón:

Themes para WordPress tipo meme

Pues claro, para WordPress también hay themes que están especialmente pensados para que hagas o distribuyas memes, o bien que te pueden hacer un apaño muy majo, y hoy en ReAplicante te vamos a mostrar cinco de ellos:

1. Hoarder

hoarder-theme-meme-wordpress

Hoarder es un theme responsive muy elegante, blanquito y con un diseño en cuadrícula muy mono, que lo hace ideal para que compartas citas y memes tanto en formato imagen, como en vídeo y audio. Además, tiene varios diseños para elegir, widgets personalizados y muchas cosas bonitas.

Cuesta 50$ y tienes aquí su descarga y aquí su preview.

2. Aruna

aruna-meme-theme-wordpress

Aruna podríamos decir que es la panacea para distribuir memes, ya que tiene todos preparado para la compartición por redes sociales, puedes postear desde el front-end (por si eres muy vago), hasta 5 tipos distintos de home y hasta siete tipos de post distintos según la chorrada que quieras poner, por supuesto, responsive.

Ah, y todo esto por 45$, aquí la descarga, y su preview.

3. Me Gusta!

me-gusta-theme-meme-wordpress

Me Gusta! es otro theme de calidad, responsive e ideal para compartir contenido tuyo o de terceros, de hecho, tiene dos funcionalidades que te van a encantar: Cuando un post alcanza un número de corazones (es decir, una especie de “Like” interno), van a la sección Hot directamente.

Además de esto, también tiene atajos para poder navegar con el teclado, por ejemplo, que aprietas la tecla R en tu teclado, pues Me Gusta! te muestra un post aleatorio.

Esta maravilla cuesta 55$ y aquí tienes la descarga y su preview.

4. I Love it

love-it-meme-wordpress-theme

Seguimos queriendo cosas con I Love It, un theme muy molón que tiene entre otras cosas cinco tipos de formatos de post distinto, imágenes de fondo personalizadas, comentarios desde Facebook y navegación por teclado, como el anterior, una pasada por 45$.

Aqui tienes la descarga y la preview.

5. iPin Pro

ipin-pro-wordpress-theme-meme

Por último pero no menos importante te presento iPin Pro que, como su propio nombre indica, es un theme tipo Pinterest que encaja muy bien con el rollito meme, siendo por lo tanto ideal para compartir fotos, pero también vídeo y audio.

Es un poquito más caro que el resto, 125$, pero también tiene una versión gratuita.

Hacia la versión de Pago, hacia la versión gratis.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This