Si algo tiene Pinterest es un diseño bastantes especial que lo hace muy usable según el proyecto que tengas y, además, si eres un amante de esta red social, lo mismo te apetece poner tu WordPress con el mismo aspecto, aunque sólo sea por probar.

Por eso hoy te traemos cinco opciones para convertir tu distribución de WordPress en un look muy Pinterest, ahí van:

1. WP Grid Theme

grid-theme-wp

La primera de ellas es WP Grid Theme, del estudio Apptha, es una reproducción bastante fiel y además deja que lo usuarios hagan el login con sus cuentas de Facebook o Twitter, lo cual seguro que te da bastantes interacciones.

Además de esto una vez dentro de los post (o pines, ya como veas) tiene un diseño muy agradable dando como siempre protagonismo absoluto a las imágenes.

La única pega es que el theme no es gratis, actualmente cuesta 59 dólares, lo cual puede ser una buena inversión.

Ver y descargar WP Grid Theme.

2. Pinpress

pinpress-wordpress-pinterest

Pinpress es otra opción más que atractiva, tiene un diseño muy cuco, con un montón de efectos cuando pasas el ratón, al abrir entradas e imágenes y muchas otras cosas bonitas.

Por ejemplo, los pines o post se abren directamente muy al estilo lightbox dando un efecto muy interesante.

El theme cuesta 66€, pero por las funcionalidades que ofrece “no es dinero”

Ver y descargar Pinpress.

3. Pinboard

pinboard-wordpress-theme

Pinboard es otro clon de Pinterest más, en este caso del estudio Themify, todo un clásico en cuanto a themes de WordPress se refiere.

Es muy visual, muy al estilo Pinterest y con un diseño muy agradable. Lo puedes tener por 39 dólares, algo menos que los anteriores.

Ver y descargar Pinboard.

4. Ecostrip

ecostrips-pinterest-theme

Ecostrip es otro de los baratitos, en esta ocasión 25 dólares, y un theme muy interesante si quieres darle un toque Pinterest a tu site.

Quizá con una home más modesta a nivel visual pero también tengo que decirte que la página de entrada es la más bella con diferencia por su integración de todos, eso sí, le cambiaría un poquito la tipografía (nada que no se pueda hacer con un par de clics) para dejarlo perfecto.

Ver y descargar Ecostrip.

5. Pinclone

pinclone-wp-theme

Por último pero no menos importante te presentamos Pinclone, un theme con un diseño a lo Pinterest pero dándole una vuelta de tuerca quizá con un toque Apple (o al menos es lo que logro identificar) para darle un toque más de agradabilidad al diseño.

El precio es bastante ajustado, lo puedes tener por 39 dólares, y es muy mono, con la apertura de post en lightbox incluida y anuncios integrados.

Ver y Descargar Pinclone.

Si te has quedado con ganas de ver más themes no te pierdas nuestro Top de Marzo y de Febrero.

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This