Puntúa

En ReAplicante nos gustan mucho los recursos, y uno de los que solemos usar es recomendarte themes, ya sean de pago o gratuitos, para llevar a tu WordPress a otro nivel.

En esta página lo que puedes ver es una lista de todos los post en los que te hemos hablado de themes, para que puedas elegir el theme perfecto para tu proyecto, eso sí, si te decides por uno de los que te ofrecemos, no te olvides de dejarnos tu comentario, ¡llénanos el ego, que tú puedes!

Themes de WordPress publicados en Reaplicante

Themes para vídeos gratis

El 6 de Marzo de 2.014 publicamos una lista de 5 themes especiales para vídeo, algunos responsive, otros no, pero todos gratis.

Themes en blanco

El 19 de Febrero de 2.014 publicamos una lista con 5 themes en blanco para WordPress, ideales para crear child themes de calidad y que así ahorres horas y horas de trabajo.

Themes de una página en Parallax

El 7 de Febrero de 2.014 publicamos una lista con 10 themes de una página hechos en Parallax, muchos de ellos con diseño plano, para que tengas múltiples opciones.

Themes tipo meme

El 29 de enero de 2.014 hicimos una lista de cinco themes especialmente diseñados para distribuir memes que estamos seguros que te va a encantar.

Themes de artes marciales

El 20 de diciembre de 2.013 pusimos una lista de cinco themes especialmente pensados para proyectos de artes marciales, la mayoría son de pago, pero hay uno gratuito, eso sí, los cinco themes cuestan lo que valen, ¡te lo aseguramos!

Themes para tiendas de comercio electrónico de libros

El 6 de noviembre de 2.013 te presentamos una lista de cinco themes que casan realmente bien para hacer tiendas de comercio electrónico de libros, siendo una opción realmente buena para pequeñas editoriales y libros autoeditados, aunque viendo las páginas webs que tienen algunas de las grandes editoriales, te da por pensar…

Themes grises

El 24 de octubre de 2.013 te presentábamos una colección de 10 themes grises realmente inspiradores, y es que el color gris está de moda y además le queda muy bien a un montón de proyectos, siempre que bases el branding de tu empresa en el blanco y negro, elegante, sobrio y molón, ¿qué más quieres?

Themes gratis del mes de mayo

El 5 de junio de 2.013 te presentábamos una lista de siete themes gratis seleccionados del mes de mayo, en el que hay un poquito de todo, desde themes personales a páginas de negocio, eso sí, todos ellos gratuitos, ¡a por ellos!

Themes tipo grid

El 15 de mayo de 2.013 te dábamos una lista bastante rarita compuesta por cinco themes gratis para poner tu WordPress en formato de grid, muy al estilo Pinterest, ya sabes, parecido a una parrilla al más puro estilo barbacoero de verano.

Themes gratis del mes de abril

El 29 de abril de 2.013 te ofrecíamos una recopilación de los mejores themes gratis del mes de abril. Como en el caso de mayo, hay un poco de todo en esta lista, pero todos los themes son gratis, para que no te quejes…

Themes estilo Pinterest

El 18 de abril de 2.013 pusimos una lista con cinco themes para que tu WordPress se vea muy parecido a Pinterest, los themes son de pago, alguno de ellos realmente baratos, y su acabado muy profesional.

Themes gratis mes de marzo

El 2 de abril de 2.013 teníamos otra nueva lista para ti con diez themes gratuitos seleccionados del mes de marzo, una vez más, con un poquito de todo, themes muy pintones con grandes fotografías, y otros tipo blog, para que tengas para elegir.

Themes gratis para febrero

El 21 de febrero de 2.013 ya teníamos preparada nuestra lista con themes gratis, ni más ni menos que siete con themes elegantes, blanquitos, tipo blog, para empresas… ¡Un popurrí en toda regla!

Twenty Thirteen

El 20 de febrero de 2.013 le dedicamos un monográfico al que era por aquel entonces el theme por defecto de WordPrees: Twenty Thirteen, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, para que puedas elegir si te conviene o no.

Resumen
Fecha de review
Producto
Themes de WordPress
Puntuación del autor
5