Hoy la cosa de va de plugins, de hecho, voy a mostrarte tres plugins la mar de bonitos que tiene como objetivo que puedas poner los últimos post que se han visto en tu site directamente en tu sidebar, y así que puedas incrementar un poquito el tiempo de estancia en tu site, que realidad es lo que cuenta, ¿verdad?

Mostrar los últimos post vistos: 3 plugins

DD Last Viewed

dd-last-viewed-wordpress-plugin

El primer plugin que te quiero presentar se llama DD Last Viewed, es sencillo y funciona realmente bien. Tan sólo lo bajas del repositorio, lo instalas, activas y te dejará o bien ponerlo en el sidebar o bien, gracias a un shortcode, que pongas la cuenta de los últimos artículos vistos en tu site allá donde tú quieras.

La parte configurable es que te permite elegir qué tipo de artículos mostrar, que fijes un máximo a mostrar, cuándo quieres truncar el extracto así como si quieres mostrar una imagen destacada o sólo el texto, genial, ¿verdad?

Last Viewed Post

Un funcionamiento distinto tiene este Last Viewed Post, que muestra hasta los diez últimos post que ha visto una sola visita, es decir, ofrece un pequeño historial de navegación por el site.

La parte buena es que no sobrecarga tu servidor ya que la información la toma de la cookie del navegador del usuario, la parte mala, que quizá no sea tan usable como el primer artículo, al estar sólo referido a una visita. Aún así, recomendable.

WP Recent Views

wp-recent-views-wordpress-plugin

WP Recent Views tiene algo muy bueno: Es más sencillo que el mecanismo de un sonajero, lo instalas y puedes poner en el sidebar o bien vía shortcode un máximo de diez post, páginas o archivos que estén en tu carpeta de Medios más vistos, él se encarga de hacer el resto.

¿Es lo que estabas buscando? ¿Por qué no te suscribes por email a ReAplicante ya sí podemos enviarte las actualizaciones directamente a tu bandeja de entrada?

Aún sin valoración

¿Valoras el post?

Shares
Share This